Utiliza el poder del Feng Shui para agilizar temas pendientes en tu vida

¿Sabes que podemos utilizar el Feng Shui para agilizar temas que estamos esperando? Si tú ya has hecho tu parte, has realizado todo lo que tenías que hacer sobre ese tema concreto y ahora ya sólo queda “esperar” a la resolución, es decir, a que se cumpla, puedes realizar algunas acciones en tu hogar para que la energía fluya mejor, y así agilice la llegada de lo que esperas.

Mira el vídeo y deja tus comentarios o preguntas.

Montserrat Beltran
www.fengshuimb.com

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

12 Respuestas

  1. Son unos consjos muy buenos, yo estoy en ellos, me cuesta mucho, por falta de tiempo, y porque me cuesta desacerme de ropa; decoracion, etc. Pero estoy siguiendo los cosejos que das y ahi estoy trabajando en ellos para poder desbloquear y que fluya la energia, pues por circunstancias, creo mucho en la energia, gracias gracia s gracias, y a la que disponga de un poco mas de tiempo intentare leerme tu libro y mirar lo del mapa,

  2. Hola buenos días,
    Muchas gracias por tus vídeos, tengo una duda, quiero comprarme una cama y como el piso es pequeño había pensado comprarla con cajones o que se pudiera abrir para guardar la ropa de invierno/verano, sábanas etc. Me gustaría saber si puede afectar comprar una cama así o no hay ningún problema.
    Muchas gracias.
    Un saludo,
    Gemma

    1. Si Gemma, el único requisito es que lo que haya debajo de la cama tiene que estar muy bien ordenado, para que no se transmita el posible desorden a las personas que duermen sobre ella, pero además, que no haya ni zapatos, ni herramientas, ni maletas, ni nada “duro”. Si pones sábanas y ropa estará bien.

  3. Per cert, una pregunta… a l’entrada principal tinc bastantes plantes de plàstic, (perque no hi ha gaire llum natural), però la veritat, és que tenen molts anys, y encara que les vagi netejant, i aixi…, sempre podem acumular algo de pols o potser no es veuen tant bé com quan són noves…pot influir això en algo, o no?, (ja és que últimament estic mirant amb lupa tot)!, m´he tornat més observadora!!!

  4. Viendo este video he recordado que con el tema de energia es importante dejar que fluya y que no hayan elementos acumulados, eso es bastante lógico. Mi pregunata seria, tener una gran planta decorativa cerca de la puerta de entrada, ¿eso, entorpece? ¿Es desaconsejable?

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad