¿Tu casa te suma o te resta? Compruébalo con Feng Shui

tu casa suma o resta

Tu hogar ¿te suma o te resta? Con Feng Shui podemos hacer que sólo te sume y no te reste nada. Pero ¿has reflexionado sobre este tema?

Ayer hablé de que Feng Shui es crear en tu hogar un espacio con las sensaciones positivas que sientes en tu paraíso.

Hoy, un vídeo cortito para reflexionar:

  • ¿tu casa te aporta sensaciones y experiencias positivas?
  • ¿o quizás todo lo contrario?
  • ¿tu vida fluye, las oportunidades llegan y las aprovechas?
  • ¿o sientes que todo son tropiezos, que te cuesta mucho conseguir lo que persigues, que nada te viene de gratis?

Míra el vídeo y comparte tus comentarios aquí abajo.

También puedes escribir o preguntar sobre otro tema, y te responderé en un vídeo posterior.

 

Te cuento que siempre he vivido en casas de alquiler. Es una opción de vida, que quizás por circunstancias me ha ido bien.

Si me preguntas si me gustaría tener una propiedad te diría que sí. Pero no es la única forma de vida.

Lo importante es que te sientas a gusto donde vives en cada momento.

Muchas personas que viven de alquiler viven de forma “provisional”. No tienen cortinas, no invierten en lo que realmente necesitan, no se rodean de lo que realmente les gustaría… Y esto hace no que tengan la armonía y felicidad que desean.

Yo siempre he tratado de tener lo mejor, de acuerdo a mi economía. En el pasado era poca, pero intentaba sentirme a gusto.

Y a ti, ¿tu casa te suma?

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

15 Respuestas

  1. hola Montserrat, muy buenos tus videos, soy de Montevideo, uruguay. quería comentarte que con mi flia nos mudamos a una casa mas grande, que la que vivíamos, y hace ya casi 4 años de esto, pero desde que nos mudamos, se estancó todo lo relacionado con el trabajo, y principalmente las mujeres de la casa (somos 3 mujeres y 2 hombres) y hace ya un tiempo que vengo aplicando el feng shui, pero hay lugares de la casa que están sin arreglar o decorar como queremos, siempre esta como estancado o cuesta mucho tiempo, y yo estoy sin pareja también, termine hace dos años la relación y no he conocido a nadie aun, la casa esta linda, pero es como que todo se tranco, o sea que nos resta , comentándote por lo que tratas en el video. muchas gracias por tus consejos.

    1. Hola Karen, es cierto lo que me dices. Lo bueno es que has tomado consciencia de que tu casa te resta, así que te recomendaría pasar al siguiente paso: ponerte en acción y empezar de nuevo: observa habitación por habitación y trata que en todas haya un objeto bonito, que te agrade. Para que la vista se centre allí. Y poco a poco cuando puedas lo vas arreglando.
      También te recomendaría que pongas mucha atención a tu dormitorio y lo hagas lo más cálido posible. A veces tenemos cosas bonitas guardadas “para una ocasión especial”, pero yo te recomiendo que las uses hoy mismo, porque tú ya eres especial.
      Mis saludos.

  2. En conclusion tiene que ser algo que cuelgue tapando la puerta o toda la pared, si pongo una cortina de hilos colgada del techo tapando la puerta seria correcto? o que podria poner para que me quede bien a la habitacion es que no me puedo imaginar nada en la puerta del baño que me pueda gustar alli.
    Muchisimas gracias por todo!!!!

  3. Hola Montserrat,
    Una cortina colgada en el techo? o pegada en la puerta? el espacio entre la puerta y la cama es de unos 40 cm i duerme un adulto. Si se cierra la puerta del baño continua el problema?
    Muchísimas gracias,
    Gemma

  4. Hola Gemma, no se aconseja para nada dormir con los pies hacia la puerta. Para darte una solución debería tener más información: el espacio entre la cama y la puerta, si es un adulto o un niño, y algunas cosas más. Pero la idea es “poner algo” en medio. En algunas consultas personalizadas, cuando no hay mucho espacio, he aconsejado una cortina tipo “bolas” o de hilos, o conchas de mar… en función de la decoración de cada uno.

  5. Hola una pregunta, leí por internet que no es bueno dormir con los pies a una puerta que te puede traer muy malas energías y muchos problemas en tu vida? es verdad? si lo es como lo puedo evitar? Muchas gracias!!!!

  6. Quin element és preferible que domini a l’habitació dels fills, per incrementar la seva creativitat, i perque estiguin més relaxats?, i quins colors són més adecuats per aquestes habitacions???, les parets són blanques, però puc combinar amb coixins, llençols, estores, etc.

  7. Una pregunta, ¿los objetos (no la casa en sí misma) suman y restan? I si tenemos una casa sin objetos en la que vamos a vivir, esta casa vacia también suma o resta? Es que empiezo a verlo un poco complicado.
    Saludos

  8. Hola Montserrat! Tengo 3 hijos de 4, 6 y 8 años. Es compatible con el feng shui las cajas con playmobils, legos, puzzles… sólo consigo que me sume cuando todo esta ordenado que es cuando entro por la puerta al llegar de la calle, al rato….Dedicamos mucho tiempo a la recogida … pero también se entretienen cuando despliegan todo el cajón de lego y construyen naves… es un sumar y restar constante!

    Gracias

    1. Hola Verónica, claro que es compatible las cajas de playmobils, legos y puzzles, y todo lo que nos es útil. En tu caso, con tus 3 hijos de estas edades, tienes que tener montañas de cajas, jejeje. Y es normal que haya momentos de juego, momentos de recogida, de sumar y de restar. Lo importante es el “balance” como diríamos en economía, o el resultado del ejercicio (en tu caso el ejercicio sería el juego). ¿Hay más “sumas” o “más restas”?
      Como esto me inspira para otro vídeo, te ampliaré la respuesta en unos días. Te avisaré por mensaje.
      Un saludo armónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad