montserrat conosult

Hogar Estudios Feng Shui​

Te asesoraré de forma personalizada para crear armonía en tu casa.​

Y con ello consigas que la armonía de tu hogar se impregne en tu vida. En consecuencia mejorará la calidad de tus relaciones familiares, de pareja, amigos, aumentará tu prosperidad, disfrutarás de más vitalidad, con mejor salud, o tus propósitos actuales.

Consiste en el estudio Feng Shui del espacio, la vivienda, el terreno, el plano o varias opciones de planos previo a una compra o alquiler. Detectare los aspectos desarmónicos de ese lugar y neutralizarlos, y los aspectos positivos para aumentarlos.

Te voy a ayudar a generar armonía en tu propia casa y, con pequeñas acciones, pero eficientes, conseguirás transformarla en una fuente de paz, alegría y prosperidad.

Feng Shui Montserrat Beltrán te enseña cómo puedes conseguir tú lo mismo.

Procedimiento​

Visita 1

  • En primer lugar haré un recorrido y análisis del espacio. Analizaré el uso de cada zona y de la influencia que ejercen los objetos de tu hogar sobre las personas que viven allí. También te pediré información a cerca de los gustos personales para que las propuestas Feng Shui se adecuen a ti.
  • Además, si tienes que hacer alguna una reforma o empezar de cero tu nuevo hogar, esta visita 1 la duplicaremos.
  • Durante esta primera visita te daré una primera aproximación de lo que ocurre y porqué ocurre. También de las primeras acciones básicas a realizar en tu casa.
  • En mi despacho elaboraré un informe por escrito. Te daré con detalle el estudio del mapa bagua, diagnóstico y las posibles soluciones a tus requerimientos (los motivos por los que has solicitado el estudio de tu hogar). Y será especialmente relevante los aspectos importantes para conseguir tus objetivos

Visita 2

  • Te entregaré este informe por escrito y te explicaré los detalles del diagnóstico. Concretaremos las soluciones que mejor se adaptan a los habitantes de este espacio. Y también podremos plazos para la realización de los cambios o pequeñas acciones que permitirán las mejoras.
  • Se pueden hacer cambios y mejoras con bajo coste o con muy bajo coste. Incluso reorganizando lo que ya tienes pero quitando lo que obstaculiza que fluya la energía. Y situando las cosas en el lugar adecuado.
  • Estaremos en contacto para consultas, aclaraciones o dudas, por email, teléfono o personalmente, en función de como a ti te vaya mejor. Incluso puedes contactarme si tienes que realizar alguna compra. Podrás enviarme fotos desde las tiendas, preguntándome por detalles o lo que necesites.

Visita 3

  • En el plazo acordado, aproximadamente en 6 – 9 meses. Comprobaremos si estás consiguiendo tus objetivos o si hubiera que revisar alguna cosa que no pudiste hacer al principio.

Es necesario el plano de la vivienda.
Si no lo tienes dímelo y te explicaré cómo conseguirlo.

Pide Presupuesto

De la consulta Feng Shui para tu hogar

O si deseas el estudio a distancia haz clic aquí.

¿Cómo te sientes allí? ¡Seguro que muy bien!
Ahora imagina que esa misma sensación de bienestar la pudieras sentir todos los días en tu propio hogar

¿Te gustaría?  Claro que sí.

Muchas veces los resultados de una consulta profesional se obtienen antes de un mes. En otros casos tardan algo más.

Uno de los lugares más importantes en el hogar, según el Feng Shui, es el dormitorio. Ya que es el lugar donde más horas pasamos, aunque no seamos conscientes. Si lo deseas, puedes solicitar el estudio Feng Shui en el dormitorio y disfruta de los beneficios Feng Shui para la pareja y el descanso.

Si prefieres aprender a realizar tú mismo el estudio el Feng Shui de tu hogar, visita el siguiente link de cursos, o contacta conmigo y daré respuesta a tu inquietud particular.

Testimonios de consulta Feng Shui para tu hogar

Reproducir vídeo

Yolanda comparte su experiencia tras el estudio profesional de Feng Shui en su casa y de cómo ha cambiado su salud y su vida personal y profesional.

¡Estoy genial! Os lo recomiendo.

Yolanda Muñoz 

TIANA

“El pasado agosto pedí a Montserrat Beltran que me hiciera un estudio aplicando sus conocimientos de Feng Shui, para conseguir el equilibrio de la casa y poder potenciar la familia y la salud. Con una profesionalidad excelente me propuso unos pequeños cambios en casa que han sido fáciles, realizables y me apetecía hacer. Al cabo de poco de tiempo los cambios se fueron produciendo con naturalidad. ¡Sorprendente!

Agradezco a Montserrat que con gran profesionalidad me haya brindado su ayuda.” Muchas gracias.

Roser Alcaraz

VIC

Pide Presupuesto

De la consulta Feng Shui para tu hogar