Y con ello consigas que la armonía de tu hogar se impregne en tu vida. En consecuencia mejorará la calidad de tus relaciones familiares, de pareja, amigos, aumentará tu prosperidad, disfrutarás de más vitalidad, con mejor salud, o tus propósitos actuales.
Consiste en el estudio Feng Shui del espacio, la vivienda, el terreno, el plano o varias opciones de planos previo a una compra o alquiler. Detectare los aspectos desarmónicos de ese lugar y neutralizarlos, y los aspectos positivos para aumentarlos.
Te voy a ayudar a generar armonía en tu propia casa y, con pequeñas acciones, pero eficientes, conseguirás transformarla en una fuente de paz, alegría y prosperidad.
Es necesario el plano de la vivienda.
Si no lo tienes dímelo y te explicaré cómo conseguirlo.
O si deseas el estudio a distancia haz clic aquí
Uno de los lugares más importantes en el hogar, según el Feng Shui, es el dormitorio. Ya que es el lugar donde más horas pasamos, aunque no seamos conscientes. Si lo deseas, puedes solicitar el estudio Feng Shui en el dormitorio y disfruta de los beneficios Feng Shui para la pareja y el descanso.
Si prefieres aprender a realizar tú mismo el estudio el Feng Shui de tu hogar, visita el siguiente link de cursos, o contacta conmigo y daré respuesta a tu inquietud particular.
«La ansiedad desapareció, ahora puedo estar en mi casa horas y muy a gusto y relajada, con una paz y una tranquilidad que anteriormente como que no la tenía.»
Isabel Nieto
SEVILLA
«Después de 11 años llenos de “desamores” doy fe que el Feng Shui funciona. Con tu estudio las cosas progresaron favorablemente, me sentía muy bien en casa y se equilibraron varios aspectos de mi vida. Y también llegó a mi lado un hombre encantador que encaja con lo que necesitaba. Ahora sí puedo decir que todas las propuestas que tenía para armonizar mi vida las he conseguido. Para mí siempre serás un ángel que vino del cielo, y te estaré eternamente agradecida.»
Mireia Badia
BARCELONA
Resumen de Privacidad