Hogar
Estudios
Feng Shui​

Hogar
Estudios
Feng Shui​

Te asesoraré de forma personalizada para transformar tu casa:

Eliminar el estrés, el desorden y llenarla de energía positiva. Con ello la armonía de tu hogar se impregnará en tu vida. En consecuencia mejorará la calidad de tus relaciones familiares, de pareja, amigos, aumentará tu prosperidad, disfrutarás de más vitalidad, con mejor salud.

Realizaré el estudio Feng Shui del espacio, la vivienda, el terreno, el plano o varias opciones de planos previo a una compra o alquiler. Detectaré los aspectos desarmónicos de ese lugar para neutralizarlos, y los aspectos positivos para aumentarlos.

Te voy a ayudar a generar armonía en tu propia casa y, con pequeñas acciones, pero eficientes, conseguirás transformarla en una fuente de tranquilidad, alegría y prosperidad.

Procedimiento del Estudio Feng Shui

Análisis previo

  • En primer lugar preguntaré qué deseas conseguir o mejorar con el estudio de Feng Shui. También tus gustos personales para que las propuestas Feng Shui se adecuen a ti y a los tuyos.
  • Además, si tienes que hacer algún cambio o  reforma o empezar de cero en una casa o negocio, o construir, te preguntaré sobre ello.
  • Se pueden conseguir mejoras con bajo coste o con muy bajo coste. Incluso reorganizando lo que ya tienes pero quitando lo que obstaculiza que fluya la energía. Y situando las cosas en el lugar adecuado.

Visita 1

  • Observaré y haré un recorrido y análisis del espacio, del uso de cada zona o estancia y de la influencia que ejercen los objetos de tu hogar sobre las personas que viven allí.
  • Durante esta primera visita te explicaré qué dice tu casa y también las primeras acciones Feng Shui necesarias que empezarán a mover la energía a tu favor.
  • En mi despacho elaboraré un informe por escrito con detalle de las soluciones que necesita tu casa y tus peticiones, además del estudio del mapa bagua y de como utilizarlo para conseguir tus objetivos.

Seguimiento

  • Entre los 3 y 6 meses desde el inicio nos veremos de nuevo por vídeo llamada.
  • Esta sesión final permitirá comprobar todas las acciones y los resultados obtenidos.
  • Los resultados suelen aparecer en la primera semana o antes de 3 meses. Y si fuera necesario podemos extender el seguimiento hasta los 6 meses desde el inicio.

Pide Presupuesto

De la consulta Feng Shui para tu hogar

O si deseas el estudio a distancia haz clic aquí

Muchas veces los resultados de una consulta profesional se obtienen antes de un mes. En otros casos tardan algo más.

Uno de los lugares más importantes en el hogar, según el Feng Shui, es el dormitorio. Ya que es el lugar donde más horas pasamos, aunque no seamos conscientes. Si lo deseas, puedes solicitar el estudio Feng Shui en el dormitorio y disfruta de los beneficios Feng Shui para la pareja y el descanso.

Si prefieres aprender a realizar tú mismo el estudio el Feng Shui de tu hogar, visita el siguiente link de cursos, o contacta conmigo y daré respuesta a tu inquietud particular.

Testimonios de consulta Feng Shui para tu hogar

«La ansiedad desapareció, ahora puedo estar en mi casa horas y muy a gusto y relajada, con una paz y una tranquilidad que anteriormente como que no la tenía.»

Isabel Nieto

SEVILLA

testimonio-mireia-badia.jpg

«Después de 11 años llenos de “desamores” doy fe que el Feng Shui funciona. Con tu estudio las cosas progresaron favorablemente, me sentía muy bien en casa y se equilibraron varios aspectos de mi vida. Y también llegó a mi lado un hombre encantador que encaja con lo que necesitaba. Ahora sí puedo decir que todas las propuestas que tenía para armonizar mi vida las he conseguido. Para mí siempre serás un ángel que vino del cielo, y te estaré eternamente agradecida.»

Mireia Badia

BARCELONA

Escribe tus datos y te llamaré

Antes de irte...​

para complementar tu trabajo o cambiar de profesión y sentirte realizada combinando decoración con bienestar personal

Llévate los 3 PASOS

Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC, 1 North Dearborn Street, 5th Floor, Chicago, IL 60602 y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra

política de privacidad.

 

Te enviaré ahora GRATIS el Test del hogar y la masterclass para que consigas buena energía en tu casa, tranquilidad personal, familiar y profesional, disfrutando de ABUNDANCIA de salud, amor y prosperidad.

montserat traje rojo

ÚNETE A MI COMUNIDAD

*Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC, 1 North Dearborn Street, 5th Floor, Chicago, IL 60602 y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra

política de privacidad.