Curso FENG SHUI en Barcelona

Aprende Feng Shui y aplícalo, de verdad, a tu espacio para mejorar tu vitalidad, relaciones familiares, amor y prosperidad

Tu Hogar
o tu lugar de Trabajo

Pueden entorpecer tu vida dificultando las relaciones de pareja, las familiares, el descanso, la buena salud, vitalidad o la prosperidad.

Con este curso vas a poder cambiarlo.​

Te enseñaré a reorganizar tu casa para disfrutar de una vida más abundante de VITALIDAD, AMOR Y PROSPERIDAD.​

Esto es para tí

Aprenderás Feng Shui y podrás aplicarlo a tu hogar o lugar de trabajo para mejorar los aspectos de tu vida que en estos momentos necesitan un "empujoncito".

  • Tendrás soluciones prácticas y personalizadas.
  • Repasarás la teoría, las bases y principios del Feng Shui.
  • Aprenderás a realizar tu Mapa Bagua y a utilizar los 5 elementos.
  • Harás algunos ejercicios de toma de conciencia de tu espacio para verlo con nuevos ojos Feng Shui y detectar cómo mejorarlo.
  • Podrás hacer las preguntas que desees, comentar tu caso, y si quieres, revisaremos tu plano.
  • Te llevarás remedios Feng Shui personalizados.

Es un curso limitado a 12 alumnos, para poder trabajar con todos, sobre vuestras casas o sobre vuestros planos.

Mis Alumnos

Se ha roto el tabú de que si haces Feng Shui o tienes que cambiar las habitaciones o tienes que cambiarte de casa: pues no, porque con soluciones fáciles puedes adaptar prácticamente todas las estancias de la vivienda y con ello un cambio que se presente en nuestra vida y en nuestros deseos.

Margarita Silvente

ALUMNA FENG SHUI

Lo que más me sorprendió es que al llegar a mi casa después de hacer el curso empecé a verla con otros ojos.
Me ha encantado el curso de Feng Shui al que asistí. Además de teoría, en el curso tienes muchos recursos prácticos que te animan a ponerte en acción.
Me he quedado con ganas de más.

mar curso fengshui

Mar Ferré

Ordenterapia | Alumna curso Feng Shui

Programa Oficial

  • El arte de la ubicación en nuestros espacios.
  • Abre los ojos a la energía.
  • Ying y Yang para neutralizar desequilibrios.
  • Los cinco elementos como herramienta para la armonía.
  • El mapa bagua: cómo realizarlo y compensar dificultades. 
  • Los 9 activadores para la Abundancia de vitalidad, amigos, amor y prosperidad.
  • La vivienda y el trabajo.
  • Crear lugares de paz y felicidad.
  • Análisis del caso de cada alumno y prácticas.

No se precisan conocimientos previos, pero si los tienes aprenderás la técnica para poner en práctica cosas sueltas que hayas podido aprender por ahí.Conseguirás de verdad hacer Feng Shui paso a paso en tu espacio.

Próximo Curso

Un día Completo

Conmigo en Barcelona

Para aprender las bases del Feng Shui y aplicarlas a tu casa + 1 sesión grupal de revisión.

Día: Próximamente
HORARIO: a definir

LUGAR: c/ Francesc Layret, 114, Badalona (Barcelona)

Muy cerca de metro L2 Pomeu Fabra,
Renfe Badalona y aparcamiento gratis en la playa.

+

Sesión grupal de seguimiento ONLINE

Si no puedes asistir a la sesión online podrás
enviar tus preguntas antes y tendrás las respuestas en la grabación.

PRECIO: 195€

Montserrat Beltrán​

Formadora y Asesora Experta en hacer que las personas consigan cambiar el rumbo de sus vidas y la de sus familias, más energía vital, tranquilidad personal, económica, abundancia y prosperidad a través de su método OSATE.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, Máster en PNL, Top Speaker&Trainer, y Consultora e Instructora en Feng Shui certificada en 2010.

Desde entonces dirige la Escuela Feng Shui MB y actualmente forma a otras personas para que también sean profesionales de Feng Shui y les ayuda a crear sus propios negocios.

Algunas referencias

Te enviaré ahora GRATIS la clase en vídeo con las 3 claves para que consigas buena energía en tu hogar, tranquiliad personal, familiar y profesional, disfrutando de ABUNDANCIA de salud, amor y prosperidad.

 

Y alguna sorpresa más.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

ÚNETE A MI COMUNIDAD

Te enviaré ahora GRATIS la clase en vídeo con las 3 claves para que consigas buena energía en tu hogar, tranquilidad personal, familiar y profesional, disfrutando de ABUNDANCIA de salud, amor y prosperidad. Y alguna sorpresa más.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

ÚNETE A MI COMUNIDAD