¿Te apasiona el Feng Shui y la decoración y te encantaría dedicarte a ello, disfrutando del tipo de vida que deseas?

Construye tu negocio de Consultor Profesional de Feng Shui

El programa original para aprender Feng Shui y crearte una profesión o complementar la tuya

Apertura de plazas 9ª edición
Formación de 6 meses con clases en vídeo y prácticas semanales por Internet en directo

¿ESTÁS BUSCANDO UN CAMBIO PROFESIONAL?

  • Te sientes atrapada en tu trabajo y te gustaría reinventarte, pero no te atreves a dar el paso.

  • Ves como otros han conseguido vivir de lo que les gusta. Tú también necesitas estar en armonía con tu profesión.

  • Te gustaría trabajar desde casa, compaginar tu vida profesional con la familiar y disfrutar de tiempo para ti y los tuyos.

  • Quizás ya has intentado algún otro proyecto, o quizás muchos, pero no te ha convencido para dedicarte a ello y acabas abandonando, pero ahora ves la oportunidad con algo cercano a la decoración.

  • Quieres seguir ofreciendo tus servicios de interiorismo, arquitectura, coaching o terapias, pero complementándolo con algo que te diferencie y aporte un valor extra a tus clientes. 

  • Además, quieres ayudar a tus clientes a crear entornos saludables a través del Feng Shui, pero ¿no sabes cómo hacerlo?

Si quieres poner en marcha un nuevo trabajo, un negocio de Feng Shui con seguridad, entonces esto seguramente te resulta familiar:

1. TE APASIONA EL FENG SHUI Y SIENTES QUE ES EL CAMINO.

Sabes que el Feng Shui funciona para crear armonía y abundancia en todos los sentidos. Sientes que ahora sí es el momento para dar un nuevo sentido a tu profesión. Es tu momento. Y no puedes esperar más a posponer tu vida por los demás. Porque precisamente sabes que lo haces para ti y tendrá efectos positivos para ellos.

2. QUIERES AYUDAR A OTRAS PERSONAS A CREAR ARMONÍA EN SUS CASAS Y TRABAJOS.

Igual que tú o alguien a quien conoces habéis experimentado los beneficios del Feng Shui, quieres que también otros lo consigan. Deseas que mejoren la energía que les rodea y que consigan una transformación personal importante. Esto se traduce en una mejora en el bienestar de sus hogares y más éxito en sus negocios.

3. NECESITAS APRENDER EL FENG SHUI PROFESIONAL DE FORMA SENCILLA Y FÁCIL DE ENTENDER. 

Si crees que el Feng Shui es difícil es porque, hasta ahora, no has encontrado una formación que te conecta con el tipo de Feng Shui que te gusta y que lo explique de manera sencilla. Necesitas entenderlo bien y tener seguridad porque sabes que esto es serio y puede cambiar la vida de muchas personas: en la salud, amor y la riqueza.

4. HAS VISTO CURSOS QUE ENSEÑAN FENG SHUI, PERO NINGUNO TE GENERA CONFIANZA COMO PROFESIÓN. NINGUNO TE PREPARA PARA CREAR UN NEGOCIO QUE FUNCIONE.

La teoría del Feng Shui es una cosa. Pero no sabes si después conseguirás clientes. No sabes ni dónde buscarlos. Por lo que necesitas formarte bien en esta técnica pero también formarte para dar una buena imagen profesional, sobre todo por Internet y manejar las herramientas básicas necesarias.

5. ADEMÁS DE FORMACIÓN EN FENG SHUI, QUIERES CRECER COMO PERSONA.

Quieres cambiar tus valores para ayudar a las personas a nivel de humanidad. Necesitas una profesión honestacercana y que te motive.
No solo tendrás consejos de decoración. Te garantizo que tendrás una formación con valores y un Feng Shui de fácil aplicación en Occidente, fácil de aplicar a la práctica.                    

fengshui

Montserrat Beltran

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, Máster en PNL, Top Speaker&Trainer, Master en Neurotrainer.

Consultora e Instructora en Feng Shui certificada en 2010.

Profesora de Feng Shui en el Colegio de Arquitectos técnicos de Barcelona.

Directora de la Escuela Internacional Feng Shui y actualmente realiza cursos y asesorías presenciales y online, con su método OSATE, además forma a otras personas para que también sean profesionales de Feng Shui y les ayuda a crear sus propios negocios.

+119.240

Mi Comunidad

+95.616

Seguidores en redes

+11

Años de experiencia

+2.300

Alumnos formados

Mira lo que opinan sobre las asesorías presenciales y online:

¿A qué esperas para poner en marcha tu propio negocio Feng Shui como lo hice yo?

Estudio Feng Shui ONLINE con Orieta de Guipúzcoa

Estudio Feng Shui con Isabel de Sevilla

¿ESTÁS PREPARADA PARA...?

Crear una consultoría de Feng Shui desde cero y que funcione

Crecer como persona y vivir con abundancia de amor, salud y riqueza

Aprender todo sobre el Feng Shui y vivir una experiencia vital única

Sabes que el Feng Shui funciona, pero ¿ahora mismo esto te parece muy difícil?

No sé qué habrás aprendido hasta ahora sobre Feng Shui.
Pero yo sí puedo ayudarte a conseguir la seguridad personal para construir tu negocio Feng Shui y que funcione.

Sabrás cómo yo lo hice

8ª edición del programa online y en directo

Construye tu Negocio de Consultor Profesional de Feng Shui y haz que funcione

Una formación por Internet, en directo, durante 6 meses para aprender Feng Shui de forma profesional. Quiero que hagas de tu pasión tu vocación, a la que puedas dedicarte y vivir de ello.

Es un programa completo (no necesitarás nada más) para construir tu propio negocio de consultoría Feng Shui desde cero y paso a paso.

Además de aprender todo sobre el Feng Shui de manera sencilla y fácil de entender, te ayudamos con el marketing online. Crearás un sistema mínimo viable, manejo de redes sociales (no es obligatorio, pero yo te enseñaré), publicaciones y también cómo darte a conocer para empezar a trabajar y captar clientes desde el primer día.

El objetivo de este programa es que aprendas, con confianza y seguridad, a aplicar el Feng Shui que funciona.

La finalidad del programa es que vivas de tu negocio. Que construyas tu negocio Feng Shui o complementes el tuyo y que les funcione a tus clientes.

Primero tú conseguirás una transformación vital interna, desencallando lastres del pasado, porque empezamos por transformar la energía de tu casa. 

Después, gracias a tus cambios tendrás la confianza para poder ayudar a esas personas que lo requieran, tus clientes o futuros clientes, a producir cambios positivos en sus vidas.

El programa se creó para la 1ª edición con muy buenos resultados. Además de revisarlo, lo hemos ampliado con contenidos nuevos, dinámicos, con más práctica, con invitados sorpresa, y más personalización para empezar tu propio negocio. Los alumnos de la 5ª edición ya se han licenciado con éxito. Algunos ya han tenido sus primeros clientes, cobrando.

Por tanto, quiero que tú también consigas tu objetivo y vivir de tu pasión.

IMAGINA PODER...

* Formarte en Feng Shui desde casa y cómodamente, sin desplazamientos ni gastos extra.

* Con clases en directo por Internet que te permiten conectar profundamente con los otros alumnos, colaborar, e incluso grandes amistades.

* Aplicar un Feng Shui que funciona para tu cliente:

    • Mejorar las relaciones familiares y que el amor llegue a sus vidas.

    • Una buena salud o mejorar su vitalidad.

    • Aumentar su riqueza y prosperidad.

    • Que puedan viajar o que las cosas buenas lleguen sin esfuerzos.

    • La tranquilidad y paz que todos anhelan. 

* Empezar a tener clientes desde el primer día que terminas (o incluso antes).

* Lo difícil se vuelve fácil gracias a mi manera de explicarlo.

* Estar segura y confiada de aprender el Feng Shui que funciona: que les permite a tus clientes obtener la tranquilidad y paz que necesitan en el hogar y en sus vidas.

* Además de todos estos conocimientos, vivirás una experiencia vital única y una transformación personal. Vas a transformarte como persona, con nuevos valores. Tu casa no será la misma porque la revisaremos de inicio a fin para que tú consigas resultados primero y eso mismo lo sepas llevar a tus clientes.

QUÉ OPINAN LAS ALUMNAS

Angela Tagliavia, Arquitecta

Rosana Fernández, Cangas

Mireia, de Barcelona

Ana, de Madrid

Mireia Puerto, Barcelona

Fe Folgueiras, Madrid

Ana Paola Quiroga, Arquitecta

Cati Burguera, Mallorca

formación profesional consultora de feng shui

Esta formación no es para todo el mundo. Es un Master formativo experiencial en Feng Shui y en negocios del que saldrás con una profesión. El precio de esta formación completa supera los mil euros.

Si de verdad quieres ser Consultor de Feng Shui como actividad principal o complementaria a la tuya y crear tu negocio que funcione, y estás de acuerdo con todo lo que has leído, entra en el siguiente botón. 

Te enviaré ahora GRATIS el Test del hogar y la masterclass para que consigas buena energía en tu casa, tranquilidad personal, familiar y profesional, disfrutando de ABUNDANCIA de salud, amor y prosperidad.

montserat traje rojo

ÚNETE A MI COMUNIDAD

*Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC, 1 North Dearborn Street, 5th Floor, Chicago, IL 60602 y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra

política de privacidad.