fengshui

Hola, soy MONTSERRAT

fengshui experta montserrat

Si has caído por aquí es que deseas que en tu hogar reine la armonía y,

ya que estamos... la abundancia en todos los aspectos de tu vida.

¡Pues tengo tu paracaídas!​

En 2009 me adentré en el Feng Shui y descubrí la relación que existe entre cómo está nuestra casa y cómo funciona nuestra relación de pareja. No era como yo deseaba, así que puse en práctica esta ciencia y hoy en día disfruto de una casa en armonía, sencilla pero que me encanta, del amor apasionado junto a Guillermo, con quien me siento en verdadera conexión y además vivo de mi pasión.

Feng Shui Montserrat Beltran te enseña cómo puedes conseguir tú lo mismo.

¿TE SUENA ESTO?

  • No te sientes muy a gusto en tu casa... le falta un no sé qué...
  • Los recursos no abundan en tu vida: estás harto o harta de vivir con mínimos.
  • Quizás tienes pareja y sientes que el nivel de entrega de la otra persona no coincide con el tuyo; o quizás no tienes pareja porque "para lo que hay por ahí..."
  • O has entrado en modo avión, rutina pura, y no sabes cómo avanzar en tu vida.

¿Y CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Con Feng Shui: una técnica de mucho sentido común y de resultados a corto plazo.

VAS A CONSEGUIR

  • En primer lugar la armonía en tu casa: será más agradable, más cómoda, con buenas vibraciones; lo que yo llamo "tu propio paraíso".
  • Esto favorecerá la relación de amor contigo mismo.
  • A continuación mejorará el amor de pareja y las relaciones familiares.
  • Y sentirás que la Prosperidad invade tu vida.

¿Te interesa? 

VOLVIENDO A MÍ, ESTO ES LO QUE ME CUENTAN

Hace tres meses encontré un nuevo amor con el que estoy feliz como una adolescente.

Ni qué decir tiene que sólo un mes antes, siguiendo tus consejos, había hecho cambios en mi habitación: hice limpieza general, coloqué los muebles de distinta manera, puse dos mesillas y doné la ropa de cama que había compartido con mi pareja anterior. Montserrat, tengo que agradecerte los consejos que compartes gratuitamente, y también esto.

Silvia de Valentín
Madrid

Hoy en día he pasado de tener la cuenta bancaria en números rojos a tener incluso un poquito ahorrado, además de haber sentido que mi vida prospera en el resto de ámbitos, no sólo en el económico.Empecé siguiendo los consejos Feng Shui de Montserrat en el verano del 2014, coincidiendo que vivía un momento personal bastante crítico.

Lo primero que hice fue despejar el espacio, después hice pequeños retoques en las diferentes áreas de mi casa, y al cabo de un par de meses una situación muy complicada se resolvió espontáneamente a mi favor. Por supuesto, desde entonces sigo viendo todos los vídeos que ha ido publicando y aplicando sus recomendaciones Feng Shui.

Belén Jiménez 
Alumna curso Feng Shui

Y TAMBIÉN DICEN ...

Mi casa reformada y con el estudio Feng Shui ganó en equilibrio; y desde el primer momento en el que me instalé noté los cambios positivos. Muchos temas empezaron a fluir de manera fácil y la sensación que queda es la de ir avanzando constantemente. Después de seguir sus recomendaciones tengo pareja estoy muy contenta. En este sentido, Montserrat me ha ayudado mucho con sus consejos y reflexiones a sentir un gran bienestar en mi casa y a confiar en que los deseos se hacen realidad. ¡Muy recomendable!

L.Ortiz
Estudio Feng Shui en Lliçà de Vall 

I had a Feng Shui consultation with Montserrat on a weekend trip to Barcelona a year ago and found it to be a very useful experience. She was extremely kind and helpful, and gave enough time during our meeting to explain how I could simply move furniture around or add a few inexpensive elements to achieve a harmonious environment in my home. I have experienced positive changes in my life in the last year and am very happy to recommend Montserrat as an excellent Feng Shui advisor and someone who is very pleasant to interact with

TRADUCCIÓN: Tuve una consulta de Feng Shui con Montserrat en un viaje de fin de semana a Barcelona hace un año y conseguí una experiencia muy satisfactoria. Ella fue muy amable y servicial, y le dio el tiempo suficiente durante nuestra reunión para explicar cómo podía simplemente mover los muebles alrededor mío o añadir algunos elementos económicos para lograr un ambiente de armonía en mi hogar . He experimentado cambios positivos en mi vida en el último año y estoy muy contenta de recomendar a Montserrat como una excelente asesora de Feng Shui y alguien con quien es muy agradable interactuar.

Devina Ahluwalia
Switzerland (Suiza)
fengshui pareja amor

ÚNETE A MI COMUNIDAD FENG SHUI

Te enviaré, GRATIS, consejos y recursos que te ayudarán a aumentar la armonía en tu casa y en tu vida.

Y además, como REGALO de bienvenida, mi nuevo ebook y el curso en vídeos para aumentar la armonía y prosperidad.

HACIENDO HISTORIA SOBRE MI

Soy autora del blog Feng Shui Montserrat Beltran.

Llevo años ayudando a miles de personas a reorganizar sus casas y con ello experimentan una transformación personal, interior y vital muy importantes.

Y he podido comprobar como las ​personas a las que he ayudado consiguen empezar a vivir en abundancia de salud, abundancia de amor y riqueza.

Mi sueño es que todas las personas disfrutemos de una casa en armonía que nos facilite una vida en abundancia. 

De pequeña ya era organizada y organizadora (cosa que sacaba de las casillas a mi hermana menor).

Me disgustaba mancharme la ropa, los bichitos y hormigas y al viaje de fin de curso de secundaria (EGB), en plena montaña, me llevé un con modelito blanco y zapatitos de tacón (esto me lo recuerda mi hermana de vez en cuando, y es que ¡hay fotos!)

fengshui montserrateta

​Mi familia tenía un restaurante en Badalona, “Las Perdices”, y combiné trabajo y estudios ayudando a mis padres desde jovencita (yo fui la hija mayor de tres).

Dicen que algunas cosas se llevan en la sangre… No estoy segura de esto, pero lo que si sé es que trabajar con ellos fue la primera piedra que me ha ayudado a construir mi vida profesional, y agradezco a mis padres y mi familia esta oportunidad.

LA HISTORIA RECIENTE

Siempre he sido bastante pragmática y práctica: si veo algo claro soy capaz de lanzarme al vacío ¡y sin red! Y esto lo he hecho unas cuantas veces en mi vida:

  • Me he casado 3 veces, con decisión, y por lo legal.
  • También me he divorciado las mismas veces. Y sin embargo ahora vivo en pecado y más feliz que nunca (¡si hubiera conocido antes el Feng Shui...!).
  • Fui a vivir a Colombia, siguiendo a uno de esos tres amores.
  • Finalmente regresé después de 2 años con una buena experiencia personal y mucho aprendizaje sobre la pareja.
  • En mi época anterior de mayor éxito profesional, con un buen sueldo y muchas prestaciones, me despedí de un día para otro. Sí, yo solita y sin derecho a indemnización (un regalazo para la empresa).
  • Un día descubro el Feng Shui y apuesto por la mejor formación que encuentro, aun convirtiéndome en la "rarita" de la familia.
  • Finalmente, ya metida en el mundillo, veo la oportunidad de llevarlo a millones de personas a través de Internet, y aquí estoy.

UN POCO DE "TITULITIS"

  • Me diplomé en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona (UB)
  • Obtuve el Máster en Programación Neurolingüística y el Trainer's Training con PNL por el Instituto Gestalt
  • Además completé mi primera fomación con las especializaciones en Dirección de equipos de trabajo y Dirección de Ventas por EADA

Trabajé durante más de 20 años en varias empresas, en departamentos de marketing y comerciales, siendo especialmente relevante mi último puesto durante siete años en la dirección de ventas a nivel nacional en el sector hospitalario, ofreciendo prótesis y material especializado a cirujanos traumatólogos de casi toda la península.

Pero un día, gracias al Feng Shui, decidí influir yo sobre mi entorno en vez de dejarme llevar por él.

Empecé a hacer pequeños cambios en casa y empezaron a cambiar algunas cosas en mi vida. Esto sólo fue el principio; mis amigos y mi familia me pedían “consejos Feng Shui” y en consecuencia ocurrían algunos cambios en sus vidas.

Esto me llevó a realizar una formación profesional en Feng Shui:

  • Estudié en la EEFS – Escuela Europea de Feng Shui, que se inscribe en la Escuela de la Forma.
  • Obtuve el certificado oficial de Consultora de Feng Shui, que me avala para hacer estudios de forma profesional.
  • Y el certificado oficial de Instructora de Feng Shui, que me permite impartir los cursos autorizados por la Escuela Europea.

En ese momento creé mi empresa Feng Shui Montserrat Beltran.

Y otras formaciones que también complementan mi forma al trabajar el Feng Shui, tanto en mis consultas como en los cursos que imparto (hay muchas más, pero no me voy a enrollar más):

  • Prospectores de Geobiología y Biohabitabilidada (2 años) por la Asociación de Estudios Geobiológicos, GEA.
  • Astrología psicológica (2 años) por Servisalud, Barcelona.
  • Curso de iniciación al Reequilibrio Energético Integral  por Servisalud, Barcelona.

UNA CURIOSIDAD: MI SEGUNDA PASIÓN

Feng Shui Montserrat Beltran

14 años atrás empecé unas clases de salsa (cubana): recuerdo que fueron dos meses, los viernes por la tarde. Y aquello fue el principio de una  de mis grandes pasiones (la segunda, después del Feng Shui Montserrat Beltran). 

Al finalizar las clases, nos quedábamos a cenar por allí y luego ¡a practicar en directo! ...en la salsoteca​. Pero como buenos alumnos, las prácticas las repetíamos los sábados noche y domingos tarde (dos años a tres días por semana da para mucha práctica).

Vamos, que le cogí el gusto y tanto así que hoy en día sigo disfrutando de este baile, más de vez en cuando, pero con muchísima pasión.

ALGUNAS REFERENCIAS 

fengshui-mis-avales-y-colaboraciones

AHORA, VOLVIENDO A LO TUYO

Tu vida está en un momento en que:

  • Quizás necesitas restaurar tu armonía (pasar de "estar mal" a "estar bien")
  • O deseas aumentar la armonía en tu vida (pasar de bien a muy bien)
  • Has llegado al Feng Shui para ver qué te puede ofrecer y has llegado hasta aquí abajo

Ahora solo puedes hacer una cosa:

fengshui pareja amor

ÚNETE A MI COMUNIDAD FENG SHUI

Te enviaré, GRATIS, consejos y recursos que te ayudarán a aumentar la armonía en tu casa y en tu vida.

Y además, como REGALO de bienvenida, mi nuevo ebook y el curso en vídeos para aumentar la armonía y prosperidad.